Días y horarios de Tecnópolis 2014
Tecnópolis 2014 abre sus puertas de miércoles a domingo de 12 a 20. Los días feriados funciona en el mismo horario. La entrada, las atracciones y el estacionamiento son gratis, como siempre. Durante las vacaciones de invierno más de dos millones de personas visitaron la feria de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica.
Visitas guiadas en Tecnópolis 2014
Escuelas, instituciones educativas, comunitarias y centros de jubilados tienen la posibilidad de visitar el parque con la asistencia de guías especializados. Para hacerlo solo tienen que llenar el formulario. No olvides completar todos los campos.
Dos millones de visitantes!!
Este sábado, Tecnópolis recibió al visitante número 2.000.000 a tan solo 15 días de su reapertura en 2014. Pasadas las cuatro de la tarde, Cristian Martínez de la localidad de Merlo, ingresó al parque junto a su familia por la avenida General Paz y fue sorprendido por los personajes del ” Asombroso Musical de Zamba” y los protagonistas del clásico “No es magia, es ciencia” quienes le dieron la bienvenida con bombos y platillos junto al Choque Urbano, el grupo de percusión Cafundó y artistas del Combinado Argentino de Danza, entre otros.
Zamba estrena el nuevo musical e inaugura el Asombroso Parque de PakaPaka
Pakapaka, la señal infantil del Ministerio de Educación redobla la apuesta y presenta, este sábado 26 de julio a las 15, en el Pabellón Bicentenario, su nueva propuesta: El Asombroso Musical de Zamba con Manuel Belgrano y Juana Azurduy. Además, a las 14, se presenta El Asombroso Parque de Pakapaka.
DNI y pasaporte: más servicios, más cerca tuyo
Tecnópolis 2014 también brinda diferentes servicios al ciudadano. Al igual que en las ediciones anteriores, el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación dispuso de un Centro de Documentación Rápida dentro del Parque del Bicentenario. Allí se puede solicitar el nuevo DNI y el pasaporte electrónico.
Prev
Next
0410913_Escuelas_niños_009 (1)_1200x800

Visitas guiadas en Tecnópolis 2014

Escuelas, instituciones educativas, comunitarias y centros de jubilados tienen la posibilidad de visitar el parque con la asistencia de guías especializados. Para hacerlo solo tienen que llenar el formulario al que…

Leer artículo →
Fotos: Alberto Amante/Tecnópolis

Días y horarios de Tecnópolis 2014

Tecnópolis 2014 abre sus puertas de miércoles a domingo de 12 a 20. Los días feriados funciona en el mismo horario. La entrada, las atracciones y el estacionamiento son gratis, como siempre….

Leer artículo →
Fotos: Laura Szenkierman / Tecnópolis

Lunes 18: Tecnópolis abre sus puertas

El lunes 18 de agosto, feriado nacional en conmemoración del aniversario de la muerte del general San Martín, Tecnópolis abre al público de 12 a 20. Entrada, atracciones y estacionamiento gratis, como…

Leer artículo →
Fotos: Gabriela Valle/Tecnópolis

Día del Niño en Tecnópolis

Tecnópolis, la muestra de ciencia, arte y tecnología más grande del continente, celebra el Día del Niño con actividades especialmente programadas con shows de circo, clowns, títeres, murgas, regalos y sorteos…

Leer artículo →
Laura Szenkierman/Tecnópolis.

Dos millones de visitantes!!

Este sábado, Tecnópolis recibió al visitante número 2.000.000 a tan solo 15 días de su reapertura en 2014. Pasadas las cuatro de la tarde, Cristian Martínez de la localidad de…

Leer artículo →
Foto: Laura Szenkierman/Tecnópolis.

Feria Diseño e Innovación

Con el objetivo de acompañar y darle un espacio de difusión al diseño y la innovación argentina, Tecnópolis albergará a diferentes expositores que pasaron en sucesivas ediciones por la prestigiosa…

Leer artículo →
Laura Szenkierman/Tecnópolis.

El Ministerio de Salud vacuna contra la Hepatitis B en Tecnópolis

El Ministerio de Salud de la Nación realiza, desde hoy hasta el domingo 3 de agosto de 12 a 20, una campaña de información y vacunación -gratuita- contra la Hepatitis…

Leer artículo →
Fotos: Laura Szenkierman/Tecnópolis.

Tecnópolis llegó al millón de visitantes y batió record para un mismo día

Este domingo, el primero de las vacaciones de invierno 2014, poco después de las 14, Tecnópolis recibió al visitante número 1.000.000 quien llegó con su familia y fue sorprendido por los…

Leer artículo →
Fotos: Gabriela Valle/Tecnópolis

Zamba estrena su nuevo musical y el Asombroso Parque de PakaPaka

Luego del gran éxito del Asombroso Musical de Zamba con San Martín, Pakapaka redobla la apuesta y presenta todos los días a las 15 en vacaciones de invierno, su nueva propuesta: El…

Leer artículo →
Foto: Laura Szenkierman/Tecnópolis.

Récord histórico: 205.000 visitantes en un mismo día

El jueves 24 de julio, Tecnópolis batió récord de visitas en un mismo día: más de 205 mil personas disfrutaron de una jornada soleada repleta de propuestas para toda la familia. A…

Leer artículo →