Cerró la quinta edición de Tecnópolis
Bajo el lema “Futuro para siempre”, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica finalizó el domingo 29 de noviembre su quinta edición.
Los dinosaurios están vivos
Gestos de asombro, sonrisas y ojos de miedo se repiten en los rostros de los pequeños visitantes que recorren Tierra de Dinos, un enorme bosque habitado por 40 réplicas robotizadas de dinosaurios a escala real.
Nanotecnología: el futuro ya llegó
El reconocido investigador Galo Soler Illia brindó una charla introductoria al mundo de la nanotecnología en el espacio del Conicet en Tecnópolis. Un lugar que promueve la difusión de las disciplinas científicas a través de diferentes actividades educativas.
Fotos: Laura Szenkierman.

Cerró la quinta edición de Tecnópolis

Bajo el lema “Futuro para siempre”, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica finalizó el domingo 29 de noviembre su quinta edición. Durante 2015 Tecnópolis recibió…

Leer artículo →
bendita musica

Llega el Festival Bendita Música

Este sábado 14 y domingo 15 se realiza en Tecnópolis el Festival Bendita Música, el primer encuentro de música curativa. Durante los dos días se desarrollarán distintas actividades: clases de…

Leer artículo →
22339166669_063309c6de_k

Un mes más de Tecnópolis

A pedido del público, Tecnópolis permanecerá abierto hasta el domingo 29 de noviembre en su horario habitual de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00. Un mes más para seguir…

Leer artículo →
03

TECNÓPOLIS: ÚLTIMA SEMANA

Tecnópolis, la gran megamuestra de ciencia, arte y tecnología, invita al público a disfrutar de la última semana de su quinta edición. El parque estará abierto hasta el domingo 1 de…

Leer artículo →
260715.35.Portico

Tecnópolis: últimas semanas

Tecnópolis, la gran megamuestra de ciencia, arte y tecnología invita al público a disfrutar de las últimas tres semanas de su edición 2015, la quinta desde su inauguración en 2011. El parque…

Leer artículo →
130915_Tierra-de-dinos_026

Los dinosaurios están vivos

Gestos de asombro, sonrisas y ojos de miedo se repiten en los rostros de los pequeños visitantes que recorren Tierra de Dinos, un enorme bosque habitado por 40 réplicas robotizadas…

Leer artículo →

Vuelve Toque, el festival internacional de percusión

Del 9 al 12 de octubre se realiza en Tecnópolis la segunda edición del festival Toque. Un encuentro único en la Argentina que celebra la diversidad desde la expresión musical…

Leer artículo →
21266265594_326d101c55_k(1) - copia

Volvió Raíz, la gran celebración gastronómica argentina

Del 1 al 4 de octubre se desarrollará en Tecnópolis la tercera edición de Raíz, el festival gastronómico argentino que reúne a productores, emprendedores, artistas, cocineros y especialistas de todo…

Leer artículo →
15116649577_a7f5bd817d_z

Llega el Festival Néctar

Entre el 25 y el 27 de septiembre vas a poder disfrutar en Tecnópolis, de esta prometedora segunda edición. Toda la cultura urbana en un mismo lugar: una amplísima programación artística…

Leer artículo →
21 de setiembre de2014. Charlas. Monsieur Liniers. Liniers. Modera: Clemente Cancela. Fotos: Gabriela Valle/Tecn—polis

Arranca Comicópolis

Del 17 al 20 de septiembre, se realiza la tercera edición de Comicópolis, el festival internacional de la historieta que este año tiene como padrino de lujo a Liniers. Durante…

Leer artículo →