Tecnópolis llegó al millón de visitantes y batió record de visitantes en un mismo día
Este domingo, el primero de las vacaciones de invierno 2014, poco después de las 14, Tecnópolis recibió al visitante número 1.000.000 quien llegó con su familia y fue sorprendido por los personajes del Asombroso Musical de Zamba en el pórtico de la entrada de avenida General Paz para homenajearlos antes de iniciar el recorrido por las principales atracciones del Parque del Bicentenario. Además se batió el record histórico de visitas en un mismo día: más de 244.000 personas disfrutaron de una jornada soleada llena de propuestas para toda la familia.
Zamba estrena el nuevo musical e inaugura el Asombroso Parque de PakaPaka
Pakapaka, la señal infantil del Ministerio de Educación redobla la apuesta y presenta, este sábado 26 de julio a las 15, en el Pabellón Bicentenario, su nueva propuesta: El Asombroso Musical de Zamba con Manuel Belgrano y Juana Azurduy. Además, a las 14, se presenta El Asombroso Parque de Pakapaka.
Horarios de Tecnópolis 2014
Durante las vacaciones de invierno, Tecnópolis 2014 abre sus puertas de lunes a domingo de 12 a 20. Luego, a partir del miércoles 6 de agosto, el predio permanecerá abierto hasta el mes de noviembre de miércoles a domingo en el mismo horario. La entrada es libre y gratuita.
DNI y pasaporte: más servicios, más cerca tuyo
Tecnópolis 2014 también brinda diferentes servicios al ciudadano. Al igual que en las ediciones anteriores, el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación dispuso de un Centro de Documentación Rápida dentro del Parque del Bicentenario. Allí se puede solicitar el nuevo DNI y el pasaporte electrónico.
Visitas guiadas en Tecnópolis 2014
Escuelas, instituciones educativas, comunitarias y centros de jubilados tienen la posibilidad de visitar el parque con la asistencia de guías especializados. Para hacerlo solo tienen que llenar el formulario al que pueden acceder ingresando en el siguiente link: http://tecnopolis.ar/2014/visitas-guiadas ¡No olvides completar todos los campos!
Prev
Next
Fotos: Laura Szenkierman/Tecnópolis.

Tecnópolis llegó al millón de visitantes y batió record de visitantes en un mismo día

Este domingo, el primero de las vacaciones de invierno 2014, poco después de las 14, Tecnópolis recibió al visitante número 1.000.000 quien llegó con su familia y fue sorprendido por los…

Leer artículo →
Fotos: Gabriela Valle/Tecnópolis

Horarios de Tecnópolis 2014

Durante las vacaciones de invierno, Tecnópolis 2014 abre sus puertas de lunes a domingo de 12 a 20. Luego, a partir del miércoles 6 de agosto, el predio permanecerá abierto hasta el…

Leer artículo →
Fotos: Gabriela Valle/Tecnópolis

Zamba estrena su nuevo musical y el Asombroso Parque de PakaPaka

Luego del gran éxito del Asombroso Musical de Zamba con San Martín, Pakapaka redobla la apuesta y presenta todos los días a las 15 en vacaciones de invierno, su nueva propuesta: El…

Leer artículo →
Foto: Laura Szenkierman/Tecnópolis.

Récord histórico: 205.000 visitantes en un mismo día

El jueves 24 de julio, Tecnópolis batió récord de visitas en un mismo día: más de 205 mil personas disfrutaron de una jornada soleada repleta de propuestas para toda la familia. A…

Leer artículo →
Fotos: Gabriela Valle/Tecnópolis

Más de 220.000 personas ya visitaron Tecnópolis 2014

A solo tres días de su apertura, Tecnópolis ya recibió a más de 220.000 visitantes que disfrutaron del primer fin de semana de la nueva edición a puro sol y…

Leer artículo →
WEB, STAND64, ADIF, Tren de la Historia, Tarjeta SUBE, DNI

DNI y pasaporte: más servicios, más cerca tuyo

Tecnópolis 2014 también brinda diferentes servicios al ciudadano. Al igual que en las ediciones anteriores, el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación dispuso de un Centro de Documentación…

Leer artículo →
Fotos: Gabriela Valle/Tecnópolis

Recomendaciones para tu visita a Tecnópolis 2014

Tecnópolis 2014 es un verdadero mundo por descubrir. Les acercamos algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de la visita a la megamuestra de ciencia, arte y tecnología. Recorrido Para organizar…

Leer artículo →
0410913_Escuelas_niños_009 (1)_1200x800

Visitas guiadas en Tecnópolis 2014

Escuelas, instituciones educativas, comunitarias y centros de jubilados tienen la posibilidad de visitar el parque con la asistencia de guías especializados. Para hacerlo solo tienen que llenar el formulario al que…

Leer artículo →
bienvenidos

Horarios de Tecnópolis 2014

Con entrada libre y gratuita, Tecnópolis 2014 abrirá hasta el 3 de agosto de lunes a domingo de 12 a 20. Luego, a partir del miércoles 6 de agosto, el predio estará…

Leer artículo →
Gabriela Valle/Tecnópolis

Tecnópolis 2013 se despide con espectáculos musicales y show de fuegos artificiales

Este domingo, a partir de las 12 hs. Tecnópolis abrirá sus puertas con una programación especial en lo que será su última jornada del año. La megamuestra que fue visitada…

Leer artículo →