La Bomba de Tiempo explotó en Tecnópolis

La Bomba de Tiempo, el seleccionado de percusionistas más prestigioso de la Argentina, volvió a pasar por Tecnópolis para hacer bailar a todos los que se acercaron al galpón del Espacio Joven. 

Fotos: Mariano Sandá/Tecnópolis.

Durante más de una hora, los trece músicos de la banda hicieron sonar sin parar sus tambores, congas, djembes y zurdos para el deleite del público.

Como suele suceder todos los lunes en la Ciudad Cultural Konex, donde el ensamble se presenta habitualmente, la orquesta logró convertir su recital en una fiesta de ritmos, saltos y arengas. La chacarera, la música étnica  o hasta la electrónica, inundaron el espacio de buena onda y encendieron a los espectadores que pudieron disfrutar el espectáculo absolutamente gratuito.

Fotos: Mariano Sandá/Tecnópolis.

Juampi Francisconi, dirigió la orquesta esta vez y se mostró conforme con el desempeño de la agrupación: “Nos divertimos mucho tocando hoy, armamos buenos ritmos”, evaluó. Además, el músico contó que antes del show, tuvo la oportunidad de recorrer el parque junto a sus compañeros y se mostró feliz por “ver todas las cosas que se hacen en el país”.

Fotos: Mariano Sandá/Tecnópolis.