Mediodías con “Cocineros Argentinos”

El programa de la TV Pública trasladó sus ollas y sartenes al estudio dispuesto en Tecnópolis para transmitir en vivo y en directo con la participación de todas las personas que pasean por el predio.

Un equipo de más de veinte personas, con Guillermo Calabrese o “Cala”, a la cabeza, acompañado por Juan, Juanito y Xime, cocina todos los días en la muestra para transmitir a las familias argentinas recetas saludables y ricas para compartir.

Cocineros Argentinos tiene mucha llegada y quisimos venir para que las familias vean y entiendan lo que es Tecnópolis” dijo Cala y contó que se sorprendió porque al llegar vio un cohete y un avión. “Yo soy de la época de la televisión en blanco y negro entonces llegar acá y ver tantas cosas  me parece increíble”.

“¡Todos somos cocineros argentinos!” era el sonido que se escuchaba al mediodía en el predio cuando la gente reunida alrededor del set de exteriores prestaba atención a la receta del día y aplaudía las ocurrencias de los cocineros. “Estábamos en vivo y de repente veo estacionar un tren, me quedé maravillado. Después apareció el inventor de un triciclo-bicicleta ecológico  y es eso lo que genera Tecnópolis, sorpresas continuas” aseguró  Cala.

El espíritu de “Cocineros Argentinos” es dar recetas simples y fáciles para todos por eso el programa es espontáneo.  “Cocinamos en serio y  la reacción de la gente es muy linda, sentimos que somos un pequeño engranaje en la comunicación para que se conozca este parque fabuloso” concluyó Cala.